Soporte de sistemas informáticos
¿Una urgencia? Llámanos al:  (+34) 607403625

Empresas Consultoría y gestión de sistemas

El departamento técnico de IT externalizado. Todas las empresas pueden disponer de este servicio propio.

La mayoría de las empresas necesitan un departamento técnico para el mantenimiento y desarrollo de sus sistemas de información. Aunque la empresa no tenga el tamaño como para contar con un departamento propio, no tiene por qué no disponer de uno propio adaptado a sus necesidades particulares. El método de trabajo se basa en 4 pilares básicos:

Desarrollo infraestructuras

Desarrollo de aplicaciones

Asesoría de suministro de hardware y software.

Somos distribuidores de material informático. Podemos servir cualquier tipo de hardware o software del mercado a Usuarios competitivos o gestionar la compra en nombre del cliente.

Otros servicios asociados
Puesta en marcha de servicios en internet: gestión de dominios, servicios de correo electrónico, desarrollo y puesta en marcha de sitios web, backup on line, entornos de trabajo colaborativos, etc.

Particulares
Soporte y mantenimiento de sistemas

¿Tu ordenador no arranca va muy lento? ¿No puedes configurar una impresora? ¿Problemas para conectarte a tu Wifi? ¿Acabas de cambiar de ordenador y no tienes muy claro como traspasar tus datos? Son problemas habituales que pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza para un usuario normal pero que normalmente son sencillos de resolver por un técnico. En ocasiones, esos problemas llevan un montón de horas de trabajo para alguien no habituado y pueden resultar muy frustrantes.

Soporte remoto.

En la mayoría de las ocasiones podemos resolver estos problemas con una conexión remota a tu ordenador,

Soporte a domicilio.

Cuando no es posible resolver los problemas en remoto, nos desplazamos a domicilio para atender cualquier incidencia. También recogemos el ordenador o los periféricos que necesiten reparación.

Si necesitas soporte remoto inmediato, llámanos al

Tel. (+34) 607403625

Y si no es tanta la urgencia...

...puedes contactar con nosotros por cualquiera de las siguientes vías: