Soporte de sistemas informáticos
Llámanos al:  (+34) 607403625

Soporte

Asistencia Informática Remota & Soporte Técnico Online. Hay varios programas disponibles en la red que nos permiten sentarnos a tu lado frente al ordenador para poderte ayudar. Todos ellos estándares de la industria a tu disposición y completamente seguros. Te presentamos algunos de los que utilizamos habitualmente:

Join Me:

Simplemente conectate a join.me y selecciona compartir pantalla (share) o unirte a la pantalla de alguien (join). Software de uno de nuestros desarrolladores favoritos, LogMeIn. Compatible en entornos PC, Mac y tablets/smartphones.

Show My PC:

La versión del conocido VNC. Instala un programa para acceso remoto a través de sus servidores. Compatible para entornos PC

Otros programas que solemos proponer a nuestros clientes. Se trata de algunos de los programas más populares de acceso remoto. Son licenciables para su uso profesional pero gratuitos para particulares. Te los recomendamos.

TeamViewer:

La solución completa para el acceso remoto y reuniones online.

LogMeIn:

Uno de los desarrolladores de software de control remoto y cloud computing más completo. Ofrece también sistemas de VPN seguros basados en la nube.

Precios. Formas de pago

Utilizamos varios métodos para el cobro de nuestros servicios. Puedes hacer una trasferencia a nuestra cuenta corriente o utilizar Paypal para pago en línea:

 

También podemos enviar por correo electrónico los datos bancarios para trasferencia. si lo prefieres puedes usar nuestro formulario de contacto.